VISITA
NUESTRA TIENDA

Av. Cervera, 10 Aguilar de Campoo
34800, PALENCIA

INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

La impresora viene pre-ensamblada y el marco está montado junto con el sistema de extrusión. Así mismo la estructura inferior de la impresora y la cama vienen también ensambladas. El montaje por tanto se hace de manera rápida y sencilla

Sólo hay que seguir estos 3 sencillos pasos:

1. Atornillar marco a la base.

2. Conectar cableado en su correspondiente ranura, cada una con su forma, lo que evita confusiones.

3. Colocar soporte de la bobina en la parte superior junto con el cable al sensor de filamento.

Las conexiones se efectúan mediante un cable plano que permite que todo quede muy bien recogido y con una buena apariencia.

Las correas de los motores pueden tensarse de manera sencilla soltando los tornillos que sujetan las poleas para poder tensar y volver a apretar.

Hendrerit mollis facilisi odio a montes scelerisque a scelerisque justo a praesent conubia aenean mi tempor.

Cuenta con un sistema de extrusión directa tipo Titan y un hot-end similar al Volcano de E3d. Su tracción directa permite imprimir filamento flexible.

A et ullamcorper vestibulum netus a mauris ac consectetur libero volutpat congue congue turpis a consectetur adipiscing sit.Suspendisse leo fringilla a congue tempus nisi conubia vestibulum a in posuere accumsan.

La tecnología de estas impresoras es FDM (Fused Deposition Modeling-Modelado por Deposición Fundida).

La impresora derrite el filamento plástico, empujándolo fuera de la boquilla para hacer un objeto sólido capa por capa. Se trata de la tecnología de prototipado rápido de más amplio uso actualmente.

Vitae amet nostra est leo dignissim justo sodales et ac a conubia bibendum duis ad justo suspendisse a a tellus cubilia vestibulum a dictumst a duis risus.Sociosqu curae consequat nisl litora a eros est consectetur nulla rhoncus a a id felis praesent.Tempus dui integer a cursus id fames parturient.

El tiempo de impresión depende de las dimensiones del objeto, de la complejidad de su geometría y del nivel de resolución (altura de capa). Cuando menor sea la altura de la capa, mayor será el nivel de detalle del objeto; por lo tanto, el tiempo de impresión será mayor.

Se pueden imprimir varios colores en diferentes capas. Para ello hay que hacer uso de la función “Pausa”, sustituir el filamento y reiniciar la impresión con la función “Reanudar”

FORMULARIO

PREGÚNTANOS

Material


Archivos admitidos: stl|pdf|jpg|doc