Ingeo 850 es un grado desarrollado para la fabricación de filamento enfocado a la impresion 3D. Este grado exhibe tasas de cristalización más rápidas y es capaz de desarrollar una resistencia al calor mejorada en piezas impresas en 3D.
Este grado de PLA demuestra el mejor rendimiento en sistemas formulados diseñados para mejorar la tenacidad o la resistencia al calor. Los filamentos Ingeo 850 tienen excelentes características de impresión 3D, como detalles precisos, buena adhesión a las placas de construcción y menos deformaciones. Este material es apto para la producción de envases alimenticios de acuerdo con los criterios del Reglamento (UE) Nº 10/2011 y compatible con los modelos EN 1343.
Almacenaje y manejo Durante el almacenamiento los filamentos pueden adquirir humedad si están en contacto con el ambiente. La cantidad de agua que pueda absorber dependerá de la temperatura, la humedad ambiental y el tiempo de exposición. Es por ello que el producto debe almacenarse cerrado en su embalaje original en un lugar fresco y seco. Caducidad / Vida útil Si se almacena correctamente y se mantiene la estanqueidad del embalaje, el producto se puede utilizar durante los 24 meses posteriores al suministro. El producto almacenado en envases que hayan perdido su estanqueidad y hayan estado expuestos a humedad durante un tiempo prolongado podrían haberse deteriorado y perdido sus propiedades mecánicas, incluso después de ser secados nuevamente. Seguridad El producto Eolas Prints INGEO 870 no está clasificado como productos peligrosos según el Reglamento (CE) nº 1272/2008 y, por tanto no están sujetos a regulaciones especiales de transporte. Estos productos no se descomponen a temperatura ambiente. Seguridad Apto para alimentación Si UE 10/2011 Apto para juguetes Si Apto para envases.