ABS ESD ANTISTÁTICO

Es un filamento diseñado para proteger elementos sensibles a descargas de
corrientes electroestáticas. La incorporación de aditivos conductores evita la acumulación de estática en la pieza, actuando de elemento protector en
componentes electrónicos muy sensibles a este tipo de descargas. El mismo hecho que hace que no cargue estática, evita atraer las partículas de polvo, por lo que también está indicado en aquellos lugares donde se requiera disponer de un entorno limpio.

[bg_collapse_level2 view=”link” color=”#66007a” icon=”arrow” expand_text=”Leer Más ” collapse_text=”Leer Menos “]

Para conseguir una buena adherencia entre capas y mantener buenas propiedades mecánicas es necesario utilizar una impresora completamente cerrada que alcance la temperatura recomendada. Por favor, asegúrese de que su dispositivo cumple con estas características.

Debido a la composición del material la limpieza del nozzle puede ser complicada. Para llevar acabo esta limpieza se recomienda poner la impresora a la misma temperatura de impresión del material y utilizar Smartfil Clean para limpiarlo. El uso de un nozzle exclusivo para este material facilita esta tarea.

[/bg_collapse_level2]

FILAMENTO ABS ESD

50,00 21% IVA Incluído
1,75 mm.
2,85 mm.

FILAMENTO ABS ESD. Es un filamento para impresión 3D diseñado para para proteger elementos sensibles a descargas de corrientes electroestáticas.

Consultar para pesos de 3kg., 5 kg., 8kg. y más…