IMPRESORAS 3D

¿Quién no ha soñado alguna vez con la posibilidad de imprimir sus propios objetos decorativos o piezas tan sólo introduciendo un plano en la PC y presionando el botón de imprimir? Para los que tenemos poco talento para usar herramientas delicadas, la respuesta seguramente es un rotundo ¡Nosotros!

Mostrando los 3 resultados

Artillery Genius Pro

350,00
Artillery Genius pro es una impresora 3D cartesiana todo en uno con controladores paso a paso ultra silenciosos, extrusora de accionamiento directo, doble eje Z, cama de vitrocerámica calentada por CA (superficie muy plana), pantalla táctil TFT y sensor de parada de proximidad magnética para proporcionar una larga vida útil y una impresión 3D precisa y silenciosa.
Envío: 10 días.

 

ARTILLERY HORNET

195,00
Artillery Hornet. Impresora 3D económica con un diseño deportivo y moderno. Volumen de impresión: 220 mm x 220 mm x 250 mm.
  • Estructura robusta
  • Rentable
  • Plataforma de vidrio templado
  • Bajo ruido

 

Envío: 10 días.

 

Sidewinder X2

399,00
Artillery Sidewinder X2 es una impresora cartesiana de gran formato con movimiento ultrasilencioso. Placa controladora de 32bits con drivers integrados para el control de los motores paso a paso, extrusor de accionamiento directo, eje Z doble, cama caliente activada por relé SSR y pantalla táctil TFT.
Somos reseller oficial de la marca.
Envío: 10 días.