IMPRESORAS 3D

¿Quién no ha soñado alguna vez con la posibilidad de imprimir sus propios objetos decorativos o piezas tan sólo introduciendo un plano en la PC y presionando el botón de imprimir? Para los que tenemos poco talento para usar herramientas delicadas, la respuesta seguramente es un rotundo ¡Nosotros!

Mostrando 1–12 de 55 resultados

Mostrar barra lateral

Artillery Genius

427,00
Artillery Genius es una impresora 3D cartesiana todo en uno con controladores paso a paso ultra silenciosos, extrusora de accionamiento directo, doble eje Z, cama de vitrocerámica calentada por CA (superficie muy plana), pantalla táctil TFT y sensor de parada de proximidad magnética para proporcionar una larga vida útil y una impresión 3D precisa y silenciosa.
Envío: 35 – 40 días.

BARREL LISO

5,00
BARREL LISO que se ajusta al extrusor mediante un tornillo prisionero. Requiere el uso de un tubo de teflón en su interior.

BARREL ROSCADO

6,0015,00
BARREL ROSCADO que se ajusta al extrusor mediante un tornillo prisionero. Requiere el uso de un tubo de teflón en su interior. De varios tipos, roscado, roscado full metal y roscado full metal titanio.

BOQUILLA VOLCANO ACERO

8,00
BOQUILLA VOLCANO ACERO. Boquilla de acero endurecido de 0.4 mm. y 0.8 mm.

CABLE FLEX TFT

5,00
CABLE FLEX TFT. Cable de conexión entre la placa de la pantalla TFT y la placa de USB/MICRO SD

CORREA ABIERTA

5,00
CORREA ABIERTA. Se utiliza para unir el motor de X al carro del extrusor o al motor de Y, para mover la cama.

DRIVER AT2100

9,00
DRIVER AT2100. Controlador de motor. Va pinchado en su lugar correspondiente en la placa controladora, y es necesario 1 por cada eje.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

32,00
FUENTE DE ALIMENTACIÓN 24V, 8.5A. Aporta toda la energía necesaria que necesita la Artillery Sidewinder X1.

GENIUS CABLE FLEX 24 PINES

10,00
GENIUS CABLE FLEX 24 PINES. Cable felx que une la placa de Z con la placa de Z. Tiene el conector apropiado para la impresora de Genius. Utiliza 4 pines para la conexión de BLTouch de manera sencilla.

GENIUS CABLE FLEX 30 PINES

10,00
GENIUS CABLE FLEX 30 PINES.Cable de 30 pines que une la placa Z con la placa de X, tiene el conector apropiado para la impresora Genius. 

GENIUS CAMA CALIENTE SILICONA

35,00
GENIUS CAMA CALIENTE SILICONA. Cama caliente. Resistencia de silicona. Consigue alcanzar la temperatura deseada en muy poco tiempo.

GENIUS PLACA X

5,00
GENIUS PLACA X. Placa de conexiones que conecta el cable flex de 30 pines con el de 20 pines de la placa del extrusor. También lleva el conector del motor y el sensor de home del eje X.