Artillery Genius Pro Reacondicionada + 1KG Pla

150,00 21% IVA Incluído
Artillery Genius REACONDICIONADA, totalmente funcional, somos servicio técnico oficia de Artillery. La Artillery Genius PRO  es una impresora 3D cartesiana todo en uno con controladores paso a paso ultra silenciosos, extrusora de accionamiento directo, doble eje Z, cama de vitrocerámica calentada por CA (superficie muy plana), pantalla táctil TFT y sensor de parada de proximidad mecánica para proporcionar una larga vida útil y una impresión 3D precisa y silenciosa.
Envío: 4-5 días.

 

Genius Pro

299,00 21% IVA Incluído
Artillery Genius pro es una impresora 3D cartesiana todo en uno con controladores paso a paso ultra silenciosos, extrusora de accionamiento directo, doble eje Z, cama de vitrocerámica calentada por CA (superficie muy plana), pantalla táctil TFT y sensor de parada de proximidad magnética para proporcionar una larga vida útil y una impresión 3D precisa y silenciosa.
Envío: 10 días.

 

HORNET

195,00 21% IVA Incluído
Artillery Hornet. Impresora 3D económica con un diseño deportivo y moderno. Volumen de impresión: 220 mm x 220 mm x 250 mm.
  • Estructura robusta
  • Rentable
  • Plataforma de vidrio templado
  • Bajo ruido

 

Envío: 10 días.

 

Sidewinder X2 + 1 Kg Pla Winkle

320,00 21% IVA Incluído
Artillery Sidewinder X2 es una impresora cartesiana de gran formato con movimiento ultrasilencioso. Placa controladora de 32bits con drivers integrados para el control de los motores paso a paso, extrusor de accionamiento directo, eje Z doble, cama caliente activada por relé SSR y pantalla táctil TFT.
Somos reseller oficial de la marca.
Envío: 10 días.

 

X-Maker

460,00 21% IVA Incluído
AOSEED X-MAKER es una Impresora 3D creada especialmente para la iniciación en el mundo del 3D. Con su propio ecosistema a través de una aplicación intuitiva y sencilla, con cientos de modelos listos para imprimir.
Placa controladora de 32bits con drivers TMC2208 para el control de los motores paso a paso, extrusor BOWDEN, pantalla táctil TFT.
Somos reseller oficial de la marca.
Envío: 10 días.