Mostrando todos los resultados 10

MONTANA 94 400ml

5,00

Desata tu creatividad con la gama de colores MONTANA 94. Disfruta de los más altos estándares de calidad en lo referente a botes de Pintura en Spray y elige entre más de 290 tonos para crear la obra que imaginas. Llena tus obras de color. MNT 94.

MONTANA PRO Alcohol Etílico 70% 400ml

9,00

EL MTN PRO Alcohol etílico 70% es una Solución hidroalcohólica especialmente concebida para la limpieza de superficies de todo tipo, incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta por el mobiliario doméstico y elementos de oficina, como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles.

MONTANA PRO Antimanchas 500ml

11,00

Pintura formulada con resinas acrílicas de elevada calidad, junto con bióxido de titanio y aditivos para obtener una pintura de un alto poder de cubrición, ideal para tapar manchas difíciles de una forma rápida y duradera.

MONTANA WB 100ml

5,00

La línea MTN Water Based 100ml cuenta con una dilatada experiencia en el mercado mundial, y que es fácil de localizar en talleres de artistas, que lo valoran por la calidad de sus pigmentos, sus múltiples tipos de aplicación y el respeto a la salud del usuario.

MONTANA WB 300ml

7,00

La línea MTN Water Based 300ml cuenta con una dilatada experiencia en el mercado mundial, y que es fácil de localizar en talleres de artistas, que lo valoran por la calidad de sus pigmentos, sus múltiples tipos de aplicación y el respeto a la salud del usuario.

MTN PRO ANTIDESLIZANTE

12,00

Pintura transparente formulada con resinas acrílicas de elevada calidad, con acabado texturado antideslizante. Uso universal para cualquier tipo de superficie.

MTN PRO BARNIZ ACRÍLICO

9,00

Se trata de un barniz formulado a base de resinas acrílicas vinílicas de secado rápido .

MTN PRO IMPRIMACIÓN FONDO BLANCO

10,00

Pintura imprimación blanca, formulada para la utilización como primera capa o fondo. Ideal sobretodo en superficies oscuras, para conseguir que los colores aplicados posteriormente tengan más luminosidad, especialmente cuando queramos terminar el objeto con pinturas fluorescentes o colores nítidos poco cubrientes. Por sus características puede también ser utilizada como capa final, siempre y cuando se requiera su acabado blanco mate.

MTN PRO IMPRIMACIÓN PLÁSTICOS Y METALES

9,00

Imprimación incolora utilizada como capa de anclaje necesaria para el posterior pintado de superficies plásticas: piezas de plástico,maquetas, modelismo, retrovisores, sillas, juguetes, etc. Formulado a base de una solución de aditivos especiales que proporcionan una adherencia extraordinaria de la pintura final sobre PP (Polipropileno) modificado con EPDM y otros plásticos.

MTN PRO PINTURA BAÑERAS Y AZULEJOS

10,00

El MTN PRO Pintura para bañeras y azulejos es un aerosol de pintura blanca y acabado satinado, desarrollada con resinas epoxy modificadas. Se trata de una herramienta ideal para el retoque o el repintado de bañeras, lavamanos y azulejos en un solo paso.

Su extremada adherencia y resistencia en ambientes de alta humedad convierten a este producto en el mejor aliado para la reforma del baño o la cocina, renovando con un resultado óptimo cualquier superficie de porcelana o cerámica.

El producto está disponible únicamente en color blanco y es repintable con barniz o pintura para modificar el nivel de brillo de su acabado o el color.