MONTANA Nitro 2G

4,00

Pintura acrílica al disolvente de color negro mate de calidad excepcional y con un alto poder de cubrición, diseñada especialmente para el uso sobre plata (Silver Killer). Debido a sus características puede ser utilizado también como capa de acabado.

MONTANA PRO Aceite multiusos

8,00

Aceite multiusos. Producto formulado a base de aceites, disolventes y aditivos que le confieren gran poder de penetración, lubricación y protección de los metales frente a la corrosión. Posee propiedades altamente penetrantes y lubricantes, consiguiendo resultados espectaculares en el desbloqueo de piezas agarrotadas. Suaviza las articulaciones metálicas y elimina ruidos. Es un producto de excelentes características por su desplazamiento de la humedad, eliminando los cortocircuitos producidos por esta y ayudando a arrancar motores mojados. Llega a los lugares más inaccesibles, lubrificando y protegiendo de la corrosión. Compatible con grasas y aceites de cualquier tipo.

MONTANA PRO Alcohol Etílico 70% 400ml

9,00

EL MTN PRO Alcohol etílico 70% es una Solución hidroalcohólica especialmente concebida para la limpieza de superficies de todo tipo, incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta por el mobiliario doméstico y elementos de oficina, como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles.

MONTANA PRO Anticalóricas Alta temperatura Negro

11,00

MONTANA PRO Anticalóricas Alta temperatura Negro

Pintura acrílica base disolvente de altísima resistencia a altas temperaturas.

Se trata de una pintura anticalórica formada fundamentalmente a base de resinas de Titanato polibutilo y pigmentos termoestables exentos de plomo , especiales para la preparación de pinturas que tengan una gran resistencia a temperaturas hasta 600ºC .En el caso del color plata:Se trata de una pintura anticalórica formada fundamentalmente a base de resinas de Titanato polibutilo y pigmentos termoestables exentos de plomo , especiales para la preparación de pinturas que tengan una gran resistencia a temperaturas hasta 600ºC .

MONTANA PRO Antimanchas 500ml

11,00

Pintura formulada con resinas acrílicas de elevada calidad, junto con bióxido de titanio y aditivos para obtener una pintura de un alto poder de cubrición, ideal para tapar manchas difíciles de una forma rápida y duradera.

MONTANA PRO Decapante

8,00

MONTANA PRO Decapante

El decapante / removedor elimina y limpia sin esfuerzo cualquier tipo de pintura y barniz, fresco o seco. Se puede aplicar sobre diferentes superficies: madera, metal, piedra, cemento, etc.Apto para bricolaje y uso industrial.

MONTANA PRO Disolvente

7,00

MONTANA PRO Disolvente

Mezcla de disolventes universales adecuados para limpiar manchas frescas de pintura sobre superficies no porosas. Su muy rápida evaporación y su alto poder desengrasante también aporta propiedades como limpiador del líquidos aceitosos y grasas.

MONTANA PRO Grasa multiusos

9,00

MONTANA PRO Grasa multiusos EX014PR1067

Grasa multiusos, con propiedad lubricantes y a la vez antioxidantes, apta para todos los trabajos del taller, cuando se necesite una lubricación sólida y permanente. Al aplicarse en forma líquida y aerosol penetra eficazmente en el interior de los mecanismos, lubricando en profundidad, lo que garantiza la perfecta humectación de todas las partes del mecanismo. Reduce el desgaste, gracias al P.T.F.E.(Teflon), aumentando la vida de las piezas tratadas, así como el rendimiento y las prestaciones de los sistemas de transmisión. Es muy adherente, incluso en superficies verticales debido a la consistencia que le confiere su elevada concentración.

MTN PRO ANTIDESLIZANTE

12,00

Pintura transparente formulada con resinas acrílicas de elevada calidad, con acabado texturado antideslizante. Uso universal para cualquier tipo de superficie.

MTN PRO BARNIZ ACRÍLICO

9,00

Se trata de un barniz formulado a base de resinas acrílicas vinílicas de secado rápido .

MTN PRO IMPRIMACIÓN FONDO BLANCO

10,00

Pintura imprimación blanca, formulada para la utilización como primera capa o fondo. Ideal sobretodo en superficies oscuras, para conseguir que los colores aplicados posteriormente tengan más luminosidad, especialmente cuando queramos terminar el objeto con pinturas fluorescentes o colores nítidos poco cubrientes. Por sus características puede también ser utilizada como capa final, siempre y cuando se requiera su acabado blanco mate.

MTN PRO IMPRIMACIÓN PLÁSTICOS Y METALES

9,00

Imprimación incolora utilizada como capa de anclaje necesaria para el posterior pintado de superficies plásticas: piezas de plástico,maquetas, modelismo, retrovisores, sillas, juguetes, etc. Formulado a base de una solución de aditivos especiales que proporcionan una adherencia extraordinaria de la pintura final sobre PP (Polipropileno) modificado con EPDM y otros plásticos.