Mostrando los 4 resultados

MONTANA PRO Aceite multiusos

8,00

Aceite multiusos. Producto formulado a base de aceites, disolventes y aditivos que le confieren gran poder de penetración, lubricación y protección de los metales frente a la corrosión. Posee propiedades altamente penetrantes y lubricantes, consiguiendo resultados espectaculares en el desbloqueo de piezas agarrotadas. Suaviza las articulaciones metálicas y elimina ruidos. Es un producto de excelentes características por su desplazamiento de la humedad, eliminando los cortocircuitos producidos por esta y ayudando a arrancar motores mojados. Llega a los lugares más inaccesibles, lubrificando y protegiendo de la corrosión. Compatible con grasas y aceites de cualquier tipo.

MONTANA PRO Grasa multiusos

9,00

MONTANA PRO Grasa multiusos EX014PR1067

Grasa multiusos, con propiedad lubricantes y a la vez antioxidantes, apta para todos los trabajos del taller, cuando se necesite una lubricación sólida y permanente. Al aplicarse en forma líquida y aerosol penetra eficazmente en el interior de los mecanismos, lubricando en profundidad, lo que garantiza la perfecta humectación de todas las partes del mecanismo. Reduce el desgaste, gracias al P.T.F.E.(Teflon), aumentando la vida de las piezas tratadas, así como el rendimiento y las prestaciones de los sistemas de transmisión. Es muy adherente, incluso en superficies verticales debido a la consistencia que le confiere su elevada concentración.

PINZA DE SUJECCIÓN PARA CNC

19,00

PINZA DE SUJECCIÓN PARA CNC

Pinza especialmente diseñada para sujetar a la superficie las piezas a mecanizar en un CNC o cualquier otro sistema similar.

Materiales de primera calidad.

RODAMIENTO 608zz

2,50

RODAMIENTO 608zz. Rodamiento de Bolas 608zz, metálico, engrasado, doble blindado.